Comerciante de tomate
Alerta Santanderes
31 Oct 2022 09:40 PM

Riña por cobro de cosecha deja un muerto en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
La víctima recibió herida mortal con arma blanca.

Una riña por el cobro de un dinero producto de la venta de una carga de tomate dejó una persona sin vida en el municipio de Ocaña. 

El hecho violento ocurrió a eso de las 10 de la mañana, en un sector del mercado público, dónde habitualmente se comercializa el tomate que es traído de la región. 

Lo que inició con una discusión pasó a un ataque con cuchillo que acabó con la vida de Julio Rodríguez Carrascal de 49 años de edad.

Datos suministrados a Alerta Santanderes dan cuenta de que varios amigos de la víctima intentaron intervenir, sin embargo, la ira del agresor fue mayor. El reclamo de un hombre sobre la venta de una cosecha generó la riña que dejó tendido en el pavimento a Rodríguez Carrascal. 

Según expresó un comerciante del sector, la policía llegó tarde al lugar y sólo acudió cuando el hombre se encontraba sin vida. 
.

La víctima, un hombre identificado como Julio Rodríguez Carrascal, gozaba del aprecio y se había ganado la confianza de los vecinos de la zona de comercio.

Según el reporte preliminar; Rodríguez, recibió heridas con arma blanca que determinaron su deceso de forma inmediata. 

Allegados y personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar a Rodríguez Carrascal que yacía en el piso, pero lamentablemente se encontraba sin signos vitales.

Autoridades judiciales realizaron las labores de indagación y levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas pesquisas, dando con la captura del presunto agresor. La escena del homicidio fue acordonada con el fin de realizar los actos urgentes quedando como evidencia la presencia de un arma blanca tipo cuchillo a un lado del cadáver. 

Vale la pena mencionar que desde el pasado 8 de septiembre no se presentaban hechos de violencia en Ocaña, siendo el más reciente con víctima fatal el ocurrido en el barrio Comuneros dónde un hombre fue asesinado por disparos con arma de fuego

Fuente
Alerta Santanderes