Accidente en la vía Bucaramanga- El Playón deja cinco personas heridas entre ellos dos menores de edad
Un grave accidente se registró en la tarde este sábado mayo 13 que involucra a un vehículo que movilizaba a cinco personas en la vía que comunica a Bucaramanga con El Playón.
Las autoridades de tránsito informaron que el vehículo de placas CSH- 629 transportaba a estas personas incluyendo a dos menores de edad, momentos en los que se dirigían hacia el municipio de Rionegro, y se estrellaron contra un vehículo de carga con placas KP0 -503.
#RCNRadio l Cinco personas entre ellos dos menores de edad resultaron heridas en grave accidente en la vía que comunica de #Bucaramanga a El Playón pic.twitter.com/nwvqTjse1a
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 13, 2023
Consecuencia de este accidente hubo complicaciones en la movilidad, por lo que se presentó paso a un carril, mientras que las autoridades desarrollaron las actividades para retirar los vehículos en la zona.
Según testigos de este trágico accidente el vehículo rojo al parecer trató de adelantar a un furgón que también iba sobre esta vía Nacional, pero se estrelló de frente contra otro carro que venía de frente.
Mientras que llegaban las autoridades a percatarse de esta situación, las personas que resultaron heridas fueron asistidas por parte de varias personas que se movilizaban por este lugar, según lo que mencionan testigos del accidente en el vehículo iban dos menores de edad, y fueron trasladados de inmediato a un centro asistencia en el municipio de Rionegro.
Un reporte reciente de la seccional de tránsito y transporte de Santander, señala que las personas que se movilizaban en este vehículo no sufrieron lesiones de gravedad, sin embargo se dejaron en observación mientras se hacían las revisiones médicas correspondientes para descartar alguna contusión de gravedad.
Frente a estos hechos, la policía de Santander, indicó que es importante que los conductores transiten con mucha precaución por las vías del departamento, no se adelanten en curva y guarden la distancia correspondiente para evitar accidentes que lamentar.