Ante las autoridades se presentó el conductor que originó accidente que dejó diez heridos en San Gil
El conductor que generó el accidente de tránsito que dejó diez personas heridas en el municipio de San Gil, se encontraba en el lugar conocido como La Isla, además se presentó ante el CTI de la Fiscalía.
Así lo indicó el mayor Édgar Jurado, comandante de Policía de San Gil de primer distrito, quien señaló que hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del conductor que generó este lamentable hecho.
Esa es una de las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades en medio de este percance tan lamentable que tiene a una mujer con pronóstico reservado y quién además fue remitida a un centro asistencial en Bucaramanga.
Indicó además que el conductor del vehículo estuvo en el sector La Isla y se investiga si hubo ingesta de alcohol.
El oficial indicó que las personas estaban en un establecimiento comercial, retirado de la vía principal que comunica con Bogotá y al parecer habría perdido el control por el estado de alicoramiento.
Asimismo se confirmó que Andrés Felipe Muñoz es el nombre del propietario del automotor, aunque no se ha establecido si él era quien conducía el vehículo.
“Estamos tratando de establecer además si esta persona de pronto pudo haber prestado el automotor”, explicó.
Todo está por establecerse, pero es claro que debe haber un seguimiento para poder conocer las circunstancias de los hechos.
Natalia Carreño, hermana de Mónica, la mujer más gravemente herida en el accidente, indicó que cuando ella se dio cuenta había varias personas en el piso.
“Mi hermana fue la que más sufrió, porque tuvo un golpe fuerte en el tórax y por esa razón fue remitida a Bucaramanga. Sólo pedimos que haya justicia, pero que nuestra hermana se recupere”, puntualizó.