En un centro asistencial de Bucaramanga es atendido Jorge Ismael Gamboa Santa, 44 años, quien recibió dos disparos con arma traumática por parte de unos delincuentes quienes le intentaron robar algunas pertenencias.
Según información de las autoridades, la víctima se encontraba en el sector de San Francisco en la carrera 17 con calle 18, en frente en un local de latonería y pintura, cuando llegaron dos sujetos a bordo en una motocicleta, uno de los delincuentes desenfunda un arma de fuego intimidando a la víctima manifestándole que le entregara las pertenencias de valor.
#Judicial🔴 Un hombre resultó herido en un intento de atraco en la carrera 17 con calle 18 del barrio San Francisco de #Bucaramanga, en el momento en que delincuentes armados interceptaron a la víctima para robarle una cadena pic.twitter.com/OHozUOTLY5
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) August 6, 2024
Luego la víctima reacciona en un estado de indefensión, se lanza al suelo, motivo por el cual el delincuente acciona su arma en dos oportunidades y la víctima desenfunda su arma de fuego, mientras que los agresores huyen del lugar.
El comerciante (victima) recibió dos disparos en el antebrazo izquierdo y el mentón.
Por tanto fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar quienes lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial donde actualmente recibe atención, según el parte médico el ciudadano no registra gravedad.
Testigos de este hecho indicaron que todo pasó muy rápido debido a que los delincuentes arribaron al lugar en una motocicleta de color negro, y uno de ellos fue quien disparó dos veces, mientras que el otro lo estaba esperando.
Según informe de la policía Nacional la pulsera de la víctima que fue hurtada se encuentra avaluada en un valor comercial a los 6 millones de pesos.
De inmediato se hicieron labores de vecindario, se hicieron registros de cámaras de seguridad, porque todo parece indicar que este hecho quedó grabado.
Vale mencionar que la víctima portaba un arma de su propiedad tipo pistola con permiso hasta el 15 de junio del año 2025, la cual la accionó en cuatro oportunidades.
Las autoridades realizaron un plan candado para dar con la ubicación de los delincuentes que huyeron del lugar una vez cometieron el hurto de la pulsera.