En Bucaramanga murió un joven luego de recibir un disparo y una puñalada
Nelson Fabián Barragán Vera, de 28 años, fue asesinado luego de recibir un disparo y una puñalada en medio de una riña en Bucaramanga.
Mientras la víctima se desplazaba en su motocicleta, su celular cayó sobre la vía. Barragán se bajó del vehículo y procedió a recoger su teléfono.
Barragán podía asegurar que su teléfono tuviera la pantalla partida, o que por el golpe, no funcionara. Lo que no podía esperar era que al recoger su celular, se encontraría con sus vergudos.
Tres sujetos abordaron a Barragán y cada uno portaba armas de fuego y armas cortopunzantes.
Le puede interesar: Tres personas asesinadas con arma de fuego en menos de 12 horas en Cúcuta
Barragán no estaba solo, metros más adelante de la vía, estaba su compañera, María Alejandra Saavedra Calderón, en la moto. Saavedra cuenta que cuando miró para atrás, encontró a un Barragán corriendo por su vida.
“Lo perseguían tres sujetos con armas cortopunzantes y otro sujeto con un arma de fuego en sus manos queriendo agredir. Primero escucho una disparo y luego veo que uno de los sujetos, que vestía una Chaqueta de color negro con blanco, pantalón de color negro y gorra de color rojo logra lesionarlo con un arma cortopunzante”, relató Saavedra.
La carrera de la vida de Barragán comenzó cuando sus verdugos lo persiguieron por unos minutos por la carrera 15 con calle 16, en Bucaramanga, sin embargo, minutos después fue alcanzado por los tres agresores.
Barragán recibió un disparo por arma de fuego en su muslo de la pierna derecha y fue herido con un arma cortopunzante en su pecho, lo que le ocasionó su muerte. Posterior al hecho, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Lea también: Fuertes criticas contra reconocido restaurante de Cúcuta, por publicidad que incita a la violencia contra la mujer
Saavedra auxilió a Barragán, quien los trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander, donde confirmaron que Barragán, había entrado al centro de salud sin signos vitales.
Las autoridades iniciaron las respectivas labores para dar con los responsables de este crimen y los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se están encargando de recopilar evidencias para esclarecer los hechos.
Barragán tenía proceso investigativo por el delito de hurto menor en el año 2021.