El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, denunció que están haciendo politiquería barata en la ciudad con el tema del alumbrado público.
El mandatario responsabilizó al concejal Antonio Sanabria, quien pretende confundir con desinformación sobre este proyecto del alumbrado público.
“Tengo que decirlo con nombre propio, como Alcalde me mamé de politiqueros, mentirosos tramposos; el concejal Antonio Sanabria viene engañando, mentiroso redomado que se la pasa diciendo que acá se están robando los recursos del alumbrado: falso, de ese contrato no se ha pagado un peso”, afirmó.
Explicó además que todo este tema de telegestión y telemedición lo que busca es garantizar el buen manejo de los recursos, de darle respuestas rápida al servicio de los ciudadanos y de bajar los costos.
De esta forma, dijo, el alumbrado público de Bucaramanga se mantiene como un patrimonio de la ciudad, sin llegar a privatizarlo.
“No voy a permitir que se sigan utilizando discursos mentirosos, tramposos engañando a los ciudadanos, que sólo se prestan para confundir”, enfatizó.
El mandatario indicó que ya entregó poder a un abogado para que instaure demanda penal en contra del corporado.
Todo es por el control político
El concejal Antonio Sanabria se mostró extrañado con el alcalde de Bucaramanga, porque sólo se viene haciendo control político como corresponde.
“Nos asiste un compromiso con la ciudad y las denuncias que hemos hecho las presentamos con pruebas, como por ejemplo está suspendido desde hace tres meses el contrato de interventoría”, enfatizó..
El corporado indicó que el mandatario está mal asesorado y por eso ha venido acompañando de personas inexpertas en lo público.
Reiteró que el sustento legal existe, con pruebas, por lo que no se entiende las afirmaciones del Alcalde.