Bucaramanga
Investigan la muerte de una pareja dentro de un vehículo en Floridablanca
Captura video
8 Feb 2023 09:31 AM

Investigan la muerte de un hombre y una mujer dentro de un vehículo en Floridablanca

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades investigan este hecho que dejó consternados a los habitantes del municipio santandereano.

Como Édgar Jhovanny Castañeda Beltrán, de 27 años, y Diana Marcela Cetina Forero, de 26, fueron identificadas las personas que murieron dentro de un vehículo que se encontraba parqueado en el barrio Villa Luz del municipio de Floridablanca, en Santander.

El hombre y la mujer fueron encontrados al interior del vehículo de placas MQL–396.

Según informaron las autoridades, el hermano de la mujer fallecida la estaba buscando porque no llegaba a la casa, esto sobre las 11 de la noche del martes 7 de febrero, por lo que se acerca a mirar en la calle y observa que su hermana está dentro de un carro junto a un hombre. Él golpeó la puerta, pero ninguno de los dos respondió. Acto seguido precedió a romper el vidrio de la puerta derecha y sintió un olor a humo. Al ser entrevistado confirmó que el automotor estaba encendido. 

Debido a que la hermana no respondía a sus preguntas ni reaccionaba llamó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga a la línea de emergencia 123. Los uniformados llegaron al lugar y al verificar que la pareja no tiene signos vitales proceden a trasladarlos a un centro médico donde se confirmó la lamentable noticia.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “por información ciudadana se encuentra un vehículo en donde en su interior se hallan dos cuerpos sin vida". El oficial replicó la información dada por el hermano de la víctima femenina sobre el olor a humo que emanó del interior del vehículo cuando rompieron el vidrio.

El alto mando añadió “cuando se hallan los cuerpos del hombre y de la mujer se verifica que no tienen ninguna herida con arma cortopunzante o arma de fuego. De manera inmediata se informa a la Unidad Técnica de Policía Judicial sobre la inspección del cadáver y corrobora lo mismo. En ese momento son reportados por muerte por intoxicación".

La primera hipótesis que se maneja es que murieron por la inhalación del monóxido de carbono producido por el vehículo, sin embargo, no se descarta que la pareja pudo ingerir alguna sustancia que acabó con sus vidas. La investigación continúa y será Medicina Legal la encargada de establecer las causas reales de la muerte. 

Según informaron las autoridades, el hombre ejercía como conductor y la mujer trabajaba en oficios varios en un colegio de Bucaramanga. 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información