¡Mano y eran amigos! Una persona muerta dejó una riña en Bucaramanga
Una persona muerta y otra más detenida por las autoridades fue el resultado de una pelea entre amigos ocurrida en el barrio Gaitán en Bucaramanga.
Un nuevo hecho de intolerancia presentada en la capital santandereana, llama la atención de las autoridades quienes consideran que por esta época decembrina es recomendable que las personas no excedan el consumo del alcohol porque se pueden presentar hechos que lamentar.
La policía metropolitana de Bucaramanga además informó que una vez presentado este caso se inició una investigación para conocer en detalle los móviles que rodean este caso y además que enluta hoy a una familia santandereana.
Según versión de testigos, los supuestos amigos estaban departiendo momentos anteriores, y además se encontraban consumiendo alcohol y terminaron discutiendo por razones aún desconocidas.
Lo que se conoce es que este par de sujetos, se enfrentaron con armas blancas y se enfrentaron, uno de ellos termina con un cuchillo en su corazón que le arrebató la vida instantáneamente.
Del responsable se conoce que las autoridades lo capturaron y será presentado ante un Juez de Control de Garantías que le definirá su situación judicial.
Frente a estos hechos, las autoridades hacen un llamado a toda la comunidad para que sean tolerantes, sobre todo en estas fechas donde por lo que general aumenta el consumo del alcohol en diferentes partes del área metropolitana.
Cabe señalar que en Bucaramanga se presentan varios hechos de intolerancia que alteran la tranquilidad de las personas, como es el caso del conductor que persiguió a un motociclista, lo arrolló y luego le causó la muerte, luego de una discusión que tuvieron cuadras atrás.
Este caso de la muerte del motociclista de nacionalidad venezolana, generó indignación en la comunidad en general por la forma como se presentaron los hechos debido a que las personas están reaccionando de manera violenta cuando se presenta algún inconveniente, o cuando les hacen algún reclamo.