Motociclista amenazó con cuchillo a un agente de tránsito de Bucaramanga
Rechazo en Bucaramanga generó el caso donde un motociclista infractor amenazó con un cuchillo a un agente de tránsito momentos en los que se desarrollaba un operativo en una vía de la ciudad.
Según información de las autoridades, las autoridades se encontraban haciendo los operativos de rutina en la carrera 33 con calle 53 de Bucaramanga, con el fin de regular el tránsito y especialmente hacer cumplir la norma de restricción de motocicletas en la ciudad después de las 12 de la media noche.
Noche de viernes y madrugada del sábado intensa durante nuestros operativos de control en diferentes sitios de la ciudad para prevenir accidentes y salvar vidas en la vía ejerciendo la autoridad.
Caso 1:
Requerimos al conductor de esta motocicleta porque… pic.twitter.com/APYiFv62dY— Carlos Bueno (@cebuenocad) August 17, 2024
Pero en medio de uno de los controles un agente de tránsito de Bucaramanga le hizo el pare a un motociclista, luego le solicita la documentación requerida, debido a que también se estaba movilizando en una hora que no es permitida, entonces el agente procedió a quitarle las llaves del vehículo debido a la intención del motociclista de irse del lugar, lo que desató de inmediato la furia del infractor quien sacó un cuchillo e intimidó al alférez hasta acorralarlo exigiéndole que le devolviera las llaves.
En un video que fue grabado por otro de los agentes de tránsito quedó en evidencia cuando el motociclista le muestra el cuchillo al alférez y le dice: “No me va a devolver las llaves, (le repite dos veces), deme las llaves, mientras que lo acorrala hacia un costado de la vía; en ese momento varios agentes de tránsito salen en defensa del agente intimidado, para que lo dejara en paz, y fue así como el infractor se va hacia moto, la toma de los cachos y la moviliza sin las llaves, luego se va del lugar.
Uno de los agentes que había en el sitio indicó que el motociclista a parte que transitaba en un horario que no estaba permitido, no contaba con la documentación requerida, además venía con una acompañante que no portaba ni casco ni chaleco reflectivo.
Lo que también se conoció de este caso es que no hubo una denuncia ante las autoridades judiciales, que el motociclista terminó huyendo del lugar, y que fue gracias a la intervención de los compañeros del agente de tránsito que resultó intimidado que no pasó a mayores este caso.