El conductor de un vehículo Mini Cooper con placa UDU 846 perdió el control, hasta el punto de saltar el separador, colisionando contra un tractocamión. El automóvil quedó en el sentido en el que iba inicialmente, totalmente destruido.
El accidente de tránsito se registró en la zona del anillo vial, entre Floridablanca y Girón, municipios del área metropolitana de Bucaramanga. Conforme a las versiones de los testigos, que son materia de investigación, los ocupantes del carro Mini Cooper iban bajo efectos de licor.
Además, según las autoridades encargadas del caso, al parecer la persona que conducía el Mini Cooper transitaba por el sector con exceso de velocidad, lo que generó el aparatoso accidente al chocar contra la mula.
#RCNMundo | Un grave accidente se presentó en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón entre un automóvil y un tractocamion.
Los ocupantes del vehículo pequeño fueron traslados a un centro asistencial.@AlcaldiaGiron @Alcaldiafblanca pic.twitter.com/r9snztFclg— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) August 21, 2022
“Pierde el control, saltó el separador, se estrelló contra el tractocamión y quedó en sentido contrario”, indicó a uno de los testigos.
Los ocupantes, que al parecer fueron tres personas, fueron trasladados a centros asistenciales. Por su parte, Mauricio Duarte, conductor del tractocamión, señaló que solo vio cómo el vehículo rebotaba luego de golpear fuertemente contra su vehículo.
El carro de carga de pesada que terminó afectado en el accidente, generó problemas de movilidad en el sector, al momento que ocurrieron los hechos, luego que este tuviera que reponer una de las llanas tras el choque con el Mini Cooper.
En su lugar, las autoridades de tránsito encargadas del caso, estuvieron presentes en la zona para tomar los registros necesarios y hacer la debida investigación del caso, para determinar las causas puntuales que generaron el accidente vial.