¡Qué intolerancia! Riña terminó en cruce de disparos y dejó dos heridos en Bucaramanga
En lo que habría sido un hecho de intolerancia, una pareja en Bucaramanga desató una balacera en los alrededores de la Plaza Guarín, en el centro de la ciudad.
Estos hechos que se registraron en la carrera 33a con calle 32, dejó como resultado a dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander.
“Una pareja decidió tomar justicia propia y agredieron a un hombre que, al parecer con anterioridad, había lesionado a la mujer”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa.
Según las versiones preliminares, sobre las 11 de la mañana la pareja sacó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades en contra de la víctima.
#RCNRadio | En lo que habría sido un hecho de intolerancia, se reportó una balacera en la carrera 33a con calle 32 de #Bucaramanga. Dos personas resultaron lesionadas, las autoridades investigan este hecho. @PoliciaBmanga pic.twitter.com/Y2xsjr50gT
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) January 12, 2023
Una vez se desató esta ‘venganza’, una patrulla de la Policía que se encontraba a 50 metros de distancia reaccionó y se inició la persecución de los agresores.
“Logramos reducir al agresor mientras realizábamos la persecución, en este procedimiento el victimario recibió un impacto con arma de fuego por parte de nuestros uniformados. La herida fue en la pierna y reviste de gravedad. Al agresor lo capturamos y fue conducido al hospital donde le brindan atención médica”, explicó el general.
Cabe señalar que la pareja del victimario alcanzó a huir gracias al alto flujo vehicular de la zona, además, logró llevarse el arma de fuego.
Estos hechos están siendo investigados por las autoridades, en donde se espera identificar a la mujer y posteriormente capturarla.
Frente a esta riña, las autoridades extendieron el mensaje a la comunidad para que confíe en la Policía Nacional y no se solucionen los problemas atentando contra la vida. Hay que mencionar que según las cifras recientes, más del 60 % de las muertes en el área metropolitana de Bucaramanga se han reportado por hechos de intolerancia.