Campos se encontraba junto con su esposa, Rub Tellez, cerca al Centro Comercial San Andresito La Isla, en Bucaramanga. Todo ocurrió cuando en una motocicleta llegó la hermana de Campos, su esposo e hijo.
Tras una fuerte discusión, que escaló a agresiones físicas, el sobrino de Campos desenfundó un arma de fuego y, en presencia de sus padres, le disparó en repetidas ocasiones. Una de las balas hirió a Campos en el cuello.
Le puede interesar: En Bucaramanga capturaron y enviaron a prisión a alias ‘Ángelo’, quien hacía parte de la lista de los más buscados
Ante el ataque, Tellez y las personas que se encontraban cerca, auxiliaron como pudieron a Campos, mientras esperaban la llegada de una ambulancia. Pasaron los minutos, y Campos fue trasladado a la Clínica Bucaramanga. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, Campos no resistió y falleció mientras recibía atención médica.
El coronel, Diego Pinzón, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó la muerte de Campos y aseguró que ya se están adelantando las labores investigativas para esclarecer los motivos de este hecho.
“Inmediatamente se activa el plan candado y nuestras unidades de policía judicial llegan al lugar de los hechos. Seguimos con la investigación para esclarecer este hecho y poder lograr la captura del victimario”, señaló Pinzón.
El comandante también hizo un llamado a la comunidad para entregar cualquier información de valor que agilice con la captura de los responsables.
Lea también: La pelea cruzada entre el director de UNGRD y el alcalde de San Vicente de Chucurí
Según el reporte de las autoridades, se identificó a la hermana de Campos, Delma Viviana Téllez Torres y su esposo, Héctor Castañeda, quienes viven en la carrera 17 con calle 59, en el mismo barrio Ricaurte. Quienes huyeron en una moto en dirección hacia Floridablanca.
El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, a través de su cuenta de Twitter también se pronunció ante este hecho.
“Hoy Bucaramanga atraviesa por una crisis de salud mental y de intolerancia que es evidente. Todas las cifras delictivas se han logrado reducir, pero la violencia intrafamiliar y las riñas personales son las únicas que siguen presentándose constantemente”, manifestó Beltrán.
Por: María José Parra