Un motociclista muerto y otro herido dejan los “piques ilegales” en Bucaramanga
Un grave accidente se presentó en horas de la madrugada del día domingo, que deja una persona muerta y otra más herida.
Este hecho se presentó en la carrera 27 con calle 12 del barrio La Universidad de Bucaramanga, al lugar llegaron unidades de la Dirección de Tránsito de la ciudad para verificar como sucedieron los hechos.
#RCNRadio l Grave accidente deja un motociclista muerto y otro más herido, en la carrera 27 con calle 13 de #Bucaramanga. Las primeras versiones de testigos en el lugar señalan que las causas presuntamente serian el exceso de velocidad y el desarrollo de 'piques ilegales'. pic.twitter.com/aT8MCBL4Yn
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 14, 2023
Testigos de este choque entre motociclistas, manifestaron a las autoridades, que presuntamente habría exceso de velocidad, mientras se desarrollaban los mal denominados “piques ilegales”.
Uno de los motociclistas identificado Jonathan Felipe Hernández Moreno, soltero, falleció en el lugar de los hechos, producto del fuerte golpe que recibió en su cabeza, luego de caer sobre el separador.
Mientras que otro de los motociclistas, identificado como Diego Andrés Sánchez Barbosa, de 23 años, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde recibe atención médica.
Una de las primeras hipótesis que entregan las autoridades, es que los motociclistas se encontraban haciendo piques ilegales, sentido Norte-Sur, sobre la carrera 27 entre calles 11 y 12, al parecer colisionan entre sí, lo que genera que perdieran el control de las motocicletas, chocando con el separador de las calzadas, causando la muerte de uno de los conductores de este vehículo.
Por su parte el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno señaló “se registra un grave accidente en la carrera 27 con calle 12 del barrio La Universidad de Bucaramanga, hacemos un nuevo llamado a la cordura y a la responsabilidad en la vía para que no se repitan hechos lamentables como este”
En días pasados se habían realizado los mal denominados “piques ilegales” en donde las autoridades inmovilizaron a varias motocicletas, e impusieron comparendos a sus propietarios, debido a que estas prácticas que ponen en riesgo la vida de las personas no está permitida.