¡Vuelve y juega! Mujer fue arrastrada por delincuentes que le robaron su bolso
Una mujer que se encontraba esperando transporte fue víctima del hurto de su bolso, por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes la arrastraron varios metros hasta quitarle sus pertenencias, dejándola tendida en el piso.
El hecho sucedió en la calle 90 con carrera 21 del Barrio Diamante 2 de Bucaramanga y quedó registrado en una cámara de seguridad que hay en el sector.
En el momento en el que se presentó el raponazo del bolso, habían otras mujeres en el sitio que se encontraban caminando y, al ver que la mujer quedó tendida en el suelo, acudieron a auxiliarla, pese al susto y a los golpes que recibió, se levantó y contó lo sucedido.
#Video| Una mujer fue arrastrada por la vía en #Bucaramanga luego de que dos hombres en una moto le robaran su bolso violentamente. Por el momento, no se ha identificado la placa de los conductores del vehículo. pic.twitter.com/vx5Pb8jmLC
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 18, 2021
Se desconoce si la mujer quedó herida por la gravedad de los golpes, pero lo que manifestaron vecinos del sector fue que la víctima salía de su lugar de trabajo, y algunas personas que se encontraban en una cafetería presenciaron los hechos, “ella estaba en el andén y estas personas pasan en una moto se suben al andén, y cuando le intentan quitar el bolso la arrastran media cuadra”.
El testigo agregó que, “gracias a Dios este hecho quedo registrado en video para que las autoridades logren identifican a los delincuentes, pero lo que no sabemos es si ya tienen rastreadas las placas o los responsables, pero esto deja mucho que pensar, porque entonces la gente va querer no salir de casa”.
Los comerciantes que laboran en el sector solicitaron a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona. “Nosotros que tenemos negocios en el lugar esta clase de robos son preocupantes, porque a las personas les va a dar temor acercarse a los establecimientos a consumir los productos tranquilamente”, sostuvo.
Este no es el primer caso en el que una mujer es arrastrada varios metros en la calle cuando le hurtan sus pertenencias, por eso, esta clase de hechos ha generado rechazo en la comunidad y piden que se realicen más patrullajes en los diferentes barrios de Bucaramanga.