
Dos graves accidentes de tránsito de motocicletas en vías de Santander dejaron tres personas muertas.
El primer hecho se presentó en el denominado puente ‘El Tablazo’ cuando se estrellaron dos motocicletas.
Testigos del hecho indicaron que una pareja que se dirigía por la vía en dirección a San Vicente de Chucurí, a gran velocidad y al llegar al puente se estrellaron de frente contra otra motocicleta.
Lea además: Gobernador de Santander advierte que disidencias de las Farc estarían planeando tomarse a Barrancabermeja
El motociclista que murió allí en el lugar fue identificado como Diego Orozco, de Barrancabermeja, quien trabajaba en un establecimiento público, el cual declaró duelo de dos días.
El conductor de la otra motocicleta murió cuando era trasladado a Bucaramanga, mientras que la joven herida fue remitida al Hospital Universitario de Santander con graves lesiones, como trauma craneoencefálico, fracturas en brazos, cadera y piernas.
Sobre este accidente el alcalde de San Vicente de Chucurí, Óscar Sanmiguel, llamó la atención en razón a que los piques se realizan en forma continua y han generado accidentes en otros momentos.
El mandatario señaló que la idea es que en definitiva no se vuelvan a realizar estas actividades, las cuales ponen en riesgo la vida de los turistas.
En esa vía hemos recibido denuncias de conductores cuyos vehículos han sido golpeados por motorizados a alta velocidad.
El lugar donde ocurrió el accidente es un punto limítrofe entre Girón y Betulia, porque fue sobre el puente El Tablazo.
“Vamos a hacer la solicitud de un CAI en el sector Lisboa, para ejercer control desde el momento en el que los conductores toman la vía a San Vicente de Chucurí”, agregó.
Le puede interesar: Mujer fue arrastrada por un motoladrón en Bucaramanga
También en la vía a San Gil
Las autoridades también dieron a conocer que en la vía desde Bucaramanga a San Gil, en jurisdicción de Aratoca, murió un motociclista.
Según se conoció el motorizado intentó sobrepasar una camioneta en la recta en donde está la desviación a Jordán Sube y se encontró de frente con un tractocamión.
El joven, identificado como Óscar Julián Mejía, murió en el lugar, mientras que María Angélica Mantilla, quien lo acompañaba, resultó con graves lesiones en su cuerpo.