Envían a la cárcel al esposo de Yohana Ariza, la mujer que fue asesinada en Sucre (Santander)
Ante la Seccional de Investigación Criminal Sijin del municipio de Puente Nacional (Santander), se entregó Carlos Ardila, presunto feminicida de Yohana Ariza, la mujer que fue asesinada el pasado 1 de diciembre en la localidad de Sucre.
El hombre de 45 años de edad y esposo de la víctima, estaba prófugo de la justicia desde el mismo día en que habría asesinado a su compañera sentimental usando un arma de fuego, la cual disparó en dos oportunidades.
Tras llevarse a cabo la diligencia judicial, el sujeto fue enviado a la cárcel por los delitos de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego.
“Se trata de un hombre de 45 años, decidió entregarse con su abogado a la Policía Nacional voluntariamente en el municipio de Puente Nacional. Esta persona fue notificada de inmediato por los delitos de homicidio agravado categorizado como feminicidio y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por este requerimiento”, dijo el coronel Iván Darío Santamaria Montoya, Comandante Departamento de Policía Santander.
Por su parte, Liliana Ariza Romero, hermana de la víctima, pidió a las autoridades justicia para el caso de Yohana Ariza, toda vez que según sus familiares, había sido víctima de maltrato por parte de su esposo, hechos que ya habían sido denunciados.