Ofrecen recompensa por los responsables del asesinato de un ingeniero en Bucaramanga
Tras el asesinato del ingeniero Lino Coronel Rueda, mientras se encontraba trabajando en una empresa de tratamiento de arena, ubicada en la vía que conduce de Chimitá a Café Madrid, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta cinco millones de pesos para ubicar a los responsables y poder capturarlos.
Todo parece indicar que un hermano de la víctima, quien se encuentra en el extranjero, se comunicó con el alcalde Juan Carlos Cárdenas y le solicitó que se hiciera justicia por el homicidio de su ser querido.
Según información entregada por la Policía Metropolitana, lo que sucedió fue que al parecer dos personas lograron entrar por la puerta trasera del container, presuntamente bajo engaños, debido a que este lugar es una trocha, entonces se presume que por ahí entraron los delincuentes a cometer el homicidio.
Luego estos sujetos acorralaron a la víctima y a su secretaria, los intimidaron para que les entregaran sus pertenencias, y pese a que no tomaron resistencia, al parecer los hombres le propinan entre cuatro y seis puñaladas a Lino Coronel Rueda y luego huyeron del lugar.
Entonces, para ubicar a los responsables de este lamentable hecho, la Alcaldía municipal dio la orden de entregar una recompensa de hasta cinco millones de pesos para ubicar y así poder capturar a los responsables del hecho.
El coronel Juan Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que, “en atención a los hechos ocurridos el día miércoles, en la zona industrial de Chimitá, en donde un hombre pierde la vida en confusos hechos, la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía Nacional, y la Fiscalía General de la Nación, ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos, por información convincente relacionada con estos confusos hechos”.
Añadió el oficial que “esta información que entregue la comunidad, sirve para ubicar y capturar a los responsables de este caso, garantizamos absoluta reserva, y esperamos que nos colaboren para esclarecer este hecho”.
Las personas pueden comunicarse al número 314-3617586, o al 123 donde se garantiza absoluta reserva.
Hasta 5 millones de pesos están pagando como recompensa las autoridades para ubicar a los responsables de la muerte del Ingeniero Lino Coronel Rueda hecho ocurrido en una empresa de tratamiento de arena ubicada en la vía que conduce de Chimitá a Café Madrid indicó @PoliciaBmanga pic.twitter.com/3df1JGtrDI
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) December 31, 2021