Se continúan presentando víctimas de ataques sicariales en Santander, esta vez una persona murió en el municipio de Floridablanca y otra más en Barrancabermeja.
Igualmente una tercera persona murió en el municipio de Piedecuesta producto de un caso al parecer producto de una riña.
#Judicial 🔴En un hecho de sicariato murió Maicol Andrés Torres Vergara de 18 años de edad en el barrio Santa Ana en #Floridablanca
Estos hechos son materia de investigación para la @PoliciaBmanga pic.twitter.com/70xtlnFX4K
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) July 28, 2024
En lo que respecta al hecho presentado en el municipio de Floridablanca, las autoridades indicaron que la víctima fue identificado como Maicol Andrés Torres Vergara de 18 años de edad, caso registrado en la carrera 8 con 4 del barrio Santa Ana.
Versión preliminar de las autoridades indican que la víctima se encontraba departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de unos familiares y otras personas, pero al lugar llegó una motocicleta con dos personas a bordo, donde el parrillero un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones en contra de Maicol, el cual fue trasladado de manera inmediato en un vehículo particular hacia una clínica, pero por la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.
En cuanto a los agresores estos huyen sin rumbo desconocido, pero lo que se investiga es que momentos antes en el lugar una patrulla se encontraba cerca fue atacada a disparos con arma de fuego al parecer como una manera de distracción, porque los uniformados reaccionaron y salieron a la persecución y fue en ese instante que aprovecharon los delincuentes y dispararon contra su objetivo principal.
Barrancabermeja
En otro hecho presentado en Barrancabermeja fue atacado con arma de fuego en un caso de sicariato una persona identificado como Andrés Sebastián Crespo Moreno conocido como “Milandy”.
Lo que mencionan las autoridades es que sujetos dispararon mientras se encontraba en un parqueadero, caso ocurrido en el barrio Terrazas de la comuna 7 del Puerto Petrolero.
Informe entregado por la Policía del Magdalena Medio, señala que este caso se presentó hacia las 11 de la noche del sábado 27 de julio.
Las autoridades indicaron que la víctima tenía anotaciones judiciales por delitos de hurto y lesiones personales, por eso se investiga si estaría relacionado con un ajuste de Cuentas.
Piedecuesta
Otro homicidio se presentó en el municipio de Piedecuesta en la vereda llenitos altos, la víctima fue identificada como Albino Rico Castellanos, un hombre de 60 años de edad, que vivía en la vereda Sevilla de Piedecuesta.
Información entregada por las autoridades señalan que la víctima fue asesinado por dos personas que se movilizaban en motocicleta.
“De acuerdo a la información aportada por un vecino del sector, este se percató que llegó una motocicleta con tres (03) personas quienes paran y discuten entre ellos, y le realizan un reclamo por meterse con una mujer. Posteriormente esta persona empezó a pedir auxilio y fue agredido al parecer con un objeto contundente (roca) y arma cortopunzante” informó la Policía.
la víctima pierde la vida por la gravedad de las lesiones.