Los hechos de violencia en Santander no paran. En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer la muerte de un hombre de 25 años, en el barrio Bucarica de Floridablanca.
Las autoridades indicaron que, al parecer, esta riña se produjo por un aparente ‘ajuste de cuentas’ que terminó con la vida de William Quintero Infante, alias ‘Chupón’.
Según los testigos todo sucedió cuando la víctima ingresó a un negocio, lo acorralaron por detrás y, al instante, le propinaron dos disparos. Uno en la cabeza y otro en la cadera. Además, indicaron que el joven habría discutido con anterioridad con alias ‘Poporocho’, motivo por el cual sería probable que se diera el ‘ajuste de cuentas’.
“Llegaron a buscarlo un grupo de personas en el local y fue acorralado por ellos, luego de hacerle un reclamo le propinaron los impactos de bala”, explicó el secretario de Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez.
El funcionario agregó que, esta riña entre estas dos personas venía de tiempo atrás y las autoridades tienen identificados a los agresores. Sin embargo, la Policía realiza el respectivo trabajo de investigación para dar con los responsables y que sean capturados oportunamente.
Cuando se presentaron los hechos, la comunidad reaccionó de manera rápida para auxiliar al joven con tablas y sabanas, para poder sacarlo del local. Además, con llegada oportuna de la Policía se intentó salvar la vida de Quintero.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades el joven perdió la vida, minutos después de ingresar a un centro médico del municipio.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de intolerancia que se genere en el municipio, con el fin de salvaguardar la vida de la ciudadanía. También, indicaron que reciben cualquier información adicional que ayude para dar con la pronta captura de quienes cometieron este crimen.