Nacional 3 semanas Escritor colombiano plasmó 10 puntos clave para llegar a la cima, inspirado en escaladores que llegaron a lo más alto del Monte Everest Para escribir el libro se realizó una investigación de alrededor de 2 años.
Nacional 1 mes El mundo laboral está centrado en encontrar talento en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) El mundo se transforma hacia la tecnología y allí crecen las oportunidades laborales.
Norte Santander 1 mes MinEducación asegura que 2.000 niños del Catatumbo no aparecen matriculados en ningún centro educativo Las autoridades temen que los menores sean víctimas del reclutamiento de diversos grupos armados.
Nacional 1 mes Hay preocupación en Colombia por las cifras de deserción escolar Cifras oficiales señalan que cerca de 335.000 estudiantes abandonaron las instituciones.
Nacional 3 meses Alrededor de 2.5 millones de niños no acceden a la educación en Colombia Según la ONG, 2.5 millones de menores están fuera del servicio educativo.
Santander 3 meses ¡A estudiar! Aún hay cupos escolares disponibles en colegios públicos de Santander, las clases inician el 20 de enero En Santander buscan reducir las cifras de deserción escolar.
Santander 3 meses Retos de la Secretaría de Educación de Santander para 2025 María Paola Suárez Morales dejó de ser la secretaria de Educación y fue reemplazada por Omar Nicolás Ordóñez Ruíz.
Santander 5 meses En Floridablanca se desarrolla el VIII Concurso Nacional de Programación de Fedesoft El evento se realiza en Campuslands, en la Zona Franca de Santander.
Nacional 5 meses Estudiantes universitarios alertan sobre problemas de salud mental por gran carga académica, MinEducación responde Se han recibido más de 160 denuncias de carga laboral y académicas que podrían aumentar las enfermedades mentales.
Norte Santander 6 meses Alcaldía de Cúcuta destinará millonaria inversión para culminar PAE El proceso inicial tuvo un valor de $31.000 millones de pesos, que empezó por una vigencia del 2023 al 2024.
Nacional 2 años 'Jóvenes a la U': 26.000 personas iniciarán clases en la universidad de forma gratuita Alcaldía de Bogotá informó que las inscripciones siguen abiertas para poder ingresar a más jóvenes.
Norte Santander 2 años ¡Crece la crisis educativa! No hay transporte escolar en Ocaña Dos instituciones presentan anormalidad académica y culpan al gobernador
Nacional 3 años Cuatro consejos para reforzar el inglés en los niños Si como papá o mamá no sabe cómo reforzar el inglés en casa, o a lo mejor no es perfecto, guíese con estos consejos.
Nacional 3 años Gobierno firma decreto que garantizan gratuidad en matrículas de educación superior Son más de 700.000 estudiantes de estratos 1, 2 y 3 los que se beneficiarán con esta iniciativa.
Nacional 3 años Colombianos crearon alimento para abejas para aumentar su población El proyecto nació en un apiario en Santander de Quilichao en el Cauca.
Nacional 3 años Colombia tiene un bajo dominio de inglés, según ranking mundial El país subió 17 puntos y ocupa el puesto 81 de 112.
Nacional 3 años ¿Cómo escoger el colegio adecuado para sus hijos? La virtualidad ha dado un vuelco a las formas de decidir de los padres.