Una familia vivió una noche de Navidad complicada, pues su hijo estaba en grave estado de salud y se encontraba al borde de la muerte; sin embargo, en medio de los estudios médicos, se dieron cuenta de que en el estómago tenía la cabeza de un cepillo de dientes.
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes y en un descuido se tragó la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico.
Cuando el menor de 9 años llegó al Hospital de Maternidad y Niños de La Meca, en Arabia Saudita, le hicieron una serie de exámenes para determinar que le ocurría al niño. En medio del diagnóstico, los médicos se llevaron una gran sorpresa, pues en la radiografía se podía ver que tenía un extraño aparato en su estómago que estaba atascado.
Los cirujanos tuvieron que actuar de inmediato, de lo contrario, el aparato le podría ocasionar una obstrucción intestinal que de no ser tratada lo podría matar. Con una endoscopia, los médicos lograron extraer el aparato y le salvaron la vida al niño.
Por el momento, el menor se encuentra recuperándose de la cirugía en su casa. De igual manera, se está investigando el hecho para conocer con claridad lo sucedido y evitar futuros accidentes.