
Un menor de edad fue secuestrado en Sardinata (Norte de Santander)
Las autoridades investigan un nuevo caso de secuestro registrado en zona rural del municipio de Sardinata en Norte de Santander, se trata de un menor de 14 años de edad quien fue interceptado por cuatro sujetos armados.
Se trata del adolescente Juan David Sanguino quien vive en el corregimiento de San Roque, zona rural del municipio de Sardinata, en momentos que se trasladaba a cumplir su jornada académica en su motocicleta.
Le puede interesar: Hay riesgo de embargo para 70.000 vehículos por falta de pago de impuestos en Norte de Santander
En la zona se encuentra el Gaula de Policía y Ejército recopilando información de la familia y amigos del menor, las autoridades aún no tienen información precisa de los autores de lo sucedido, indican que se podría tratar de un secuestro o reclutamiento de menores de edad.
Es el segundo secuestro que se registra en menos de 10 días en el municipio de Sardinata, el pasado 24 de marzo fue dejado en libertad el señor Jesús David Montañez padre de la alcaldesa del municipio de Sardinata Diomara Montañez quien había sido secuestrado el pasado 15 de marzo en el Catatumbo.
Al parecer, el nombre fue abandonado por sus captores en un paraje rural del Catatumbo y hallado por las autoridades, quienes lo evacuaron del lugar y trasladaron a un centro asistencial para que personal médico evaluara su estado de salud.
Lea aquí: Avalancha de tutelas por falta de medicamentos en Norte de Santander
A pesar de que la defensoría del pueblo, la iglesia católica y la personería del municipio habían dispuesto de un corredor humanitario para lograr la liberación del señor Jesús David, no hay confirmación si el mismo fue utilizado, o la liberación se produjo por cuenta de los familiares del hombre.