
Siete delincuentes de alta peligrosidad se fugaron en las últimas horas de una estación de policía en la ciudad de Cúcuta, hecho que es investigado por parte de las autoridades competentes.
Los detenidos aprovecharon el descuido de los policías de turno para escaparse de la estación en el sector de Alfonso López, lo cual ha generado múltiples interrogantes entre las autoridades locales.
Las autoridades en la ciudad han confirmado la recaptura de dos de los siete prófugos, mientras se avanza en un plan candado en el sector.
La policía metropolitana de Cúcuta ha manifestado que están en las respectivas investigaciones, teniendo en cuenta que en repetidas oportunidades, este mismo hecho se ha presentado en la estación de policía.
Según los reportes que se han dado a conocer, los internos hicieron un hueco en una de las paredes de la estación, el cual fue aprovechado para escaparse.
En los municipios de Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia, Puerto Santander y la zona de frontera hay total alerta para evitar que los prófugos lleguen a estas zonas y se presenten dificultades para que se de la recaptura de estos delincuentes.
Las autoridades han dado a conocer los nombres de los reclusos que siguen prófugos de la justicia, tras la fuga que se presentó en las últimas horas, donde se encuentran responsables de homicidios, hurtos y otros delitos.
Uno de los delincuentes fue identificado como Jaider Enrique Castañeda quien fue capturado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Al igual que Pedro Junior Manrique Ferrero, que estaba recluido en el CAI de Alfonso López por el delito de tráfico de drogas.
Asimismo, se identificaron a Jaider Yesith Ramírez Cáceres, Víctor Julio rondón Galvis, y Kevin Sneider Gómez Monsalve, por el delito de hurto y porte ilegal de armas.
Se espera que en las próximas horas se de con la recaptura de estos delincuentes, antes que salgan de la ciudad, como lo han dado a conocer las autoridades policiales.