Pareja venezolana denuncia cambio de su bebé recién nacida en Hospital de Cúcuta
El pasado martes 16 de noviembre nació una bebé a las 8:45 p.m. en el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, sus padres de nacionalidad venezolana denuncian que le cambiaron su hija.
"Nuestra hija no tenía ningún problema de salud, porque así lo muestran los reportes entregados por los médicos colombianos, durante el embarazo de mi esposa" dijo el señor Luis Felipe Sequera padre de la niña recién nacida.
Según el señor Sequera, la niña que le entregaron tiene problemas de corazón y enfrenta síndrome de down, su estado de salud es delicado y continúa hospitalizada, en ningún momento rechazamos la menor por su dificultad de salud, simplemente no es nuestra hija".
"Cuando la niña nació, no le mostraron la pequeña a mi esposa y esa misma noche nacieron otras cuatro bebés y cuando la entregan ya habían pasado tres horas, somos los últimos en recibir a la niña", dijo a RCN Radio el joven venezolano.
Los padres de la bebé exigen a las directivas de la institución realizar la prueba de ADN, con el objetivo de conocer la verdad, que sucedió realmente.
Al no existir una respuesta por parte del hospital Erasmo Meoz, decidieron instaurar una denuncia ante la Fiscalía.
Ante lo sucedido el jefe de control interno del centro médico Carlos Martin Rojas Carvajal dijo a RCN Radio "una situación similar se conoció hace dos meses, en donde los padres de un pequeño reclamaban el paradero de su hijo, indicado el personal que había sido abandonado por su familia".
Así mismo, dijo el funcionario que esperan una investigación detallada por los médicos y enfermeras de turno y la ejecución de la prueba de ADN que permita aclarar lo sucedido y responder ante las dudas e interrogantes de que tienen los padres de la pequeña.