Una nueva acción violenta en Cúcuta, tres jóvenes heridos con arma de fuego
Dos sicarios que se movilizaban en motocicleta atacaron con arma de fuego en varias oportunidades este martes 22 de octubre en horas de la noche a un grupo de adolescentes y jóvenes quienes se encontraban reunidos en una vía en el barrio Minuto de Dios de Cúcuta.
Según información de la misma comunidad, entre 8 y 10 jóvenes entre los que también había niños, se encontraba reunido en el lugar, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que llegaron en una motocicleta.
La misma población dijo que el parrillero de la motocicleta quien descendió rápidamente y disparó en repetidas ocasiones contra los presentes para después huir junto a su cómplice.
El ataque dejó como saldo tres personas heridas, cuyas edades oscilan entre 18 y 23 y un niño de apenas 12 años. Sus identidades aún no han sido confirmadas. La Policía Metropolitana de Cúcuta dijo ya está investigando el hecho, que por poco desata una nueva masacre en la ciudad.
Otros dos hechos violentos se presentaron en menos de 24 horas en Cúcuta y su área Metropolitana que afectaron a dos barrios de la Comuna 8.
La primera acción violenta se produjo en la noche del pasado domingo 20 de octubre en un billar ubicado en el asentamiento El Talento, que dejó como saldo la muerte de Brayan Ramírez, quien habría sido ultimado por un ajuste de cuentas y el más reciente, en El Progreso.
Este último hecho violento originó miedo y angustia entre los residentes, la víctima fue una mujer. El caso ocurrió a las 2:45 de la tarde del pasado lunes, cuando Gladys Daniela Cañas Gonzáles, de 27 años, transitaba en una motocicleta, negra, por la avenida 65 que comunica con la vía Cúcuta - El Zulia.