Dos personas murieron en accidente de tránsito en Norte de Santander
Las autoridades reportan la muerte de dos personas en un accidente de tránsito registrado este fin de semana en la vía que comunica Ocaña con Sardinata.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Ramírez Hernández y Virgilio Antonio Guedez García quienes perdieron la vida en el sector de La Curva, en momentos que se movilizaban en su vehículo en la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Sardinata.
Según el reporte de las autoridades, las víctimas viajaban en un carro Renault 6, de placas ICB426, rojo, en el sentido Cúcuta-Ocaña, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó a un abismo.
Camilo García conductor de un vehículo particular dijo a RCN Radio "lastimosamente se registró un grave accidente en la carretera, pese al accionar rápido de los organismos de socorro el conductor y su acompañante fueron evacuados pero sin vida".
Así mismo, dijo el señor Camilo que en este tramo de la vía, se han registrado ya varios accidentes de tránsito con resultados muy negativos con pérdidas humanas, por el pésimo estado de la carretera y la falta de iluminación.
Es de señalar que pese a los diversos operativos realizados por la Policía durante el reciente puente festivo de la Ascencio de Jesús, del pasado 22 de mayo en las diversas vías de Norte de Santander se registraron nueve accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 22 personas heridas.
El mayor Giovanny Chávez Gutiérrez, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo a RCN Radio que "el caso más delicado se registró en la vía que comunica Cúcuta con Sardinata en donde un vehículo particular de placa extranjera chocó contra un árbol, al parecer por exceso de velocidad, impidió que el conductor mantuviera el control y allí cinco personas resultaron heridas".