La comunidad del barrio El Llano, en el casco urbano del municipio de Sardinata, denunció el asesinato de la joven María Belén Suárez Meza, quien recibió varios impactos de arma de fuego por parte de su expareja.
El presunto agresor fue capturado por las autoridades, quien le propinó cuatro impactos de arma de fuego.
Según familiares y amigos de la víctima, después de cometer el crimen, huyó del lugar en un vehículo blanco, por el sector de la San Juana, km 112 de la vía que comunica los municipios de Sardinata - Ocaña, colisionando de frente contra un tracto camión.
Posterior al accidente, el agresor fue trasladado en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Sardinata en donde fue capturado.
La Policía de Norte de Santander dijo que las autoridades aún no han esclarecido los detalles del crimen. Hasta el momento se conocen dos versiones que han cobrado más fuerza y que aún son materia de investigación.
Según las autoridades, una de ellas sería cuando la víctima se encontraba en una vivienda junto con su presunto agresor, allí se inició una discusión por cuenta de una propuesta de matrimonio, pero ante la negativa de la víctima, el agresor de inmediato decide dispararle en varias oportunidades.
Las personas que se encontraban en el lugar, la auxiliaron trasladándola hasta el Hospital San Martín pero, aunque intentaron practicar maniobras de reanimación, la joven ya había fallecido.
Igualmente, se maneja otra información, que la joven víctima atendía un establecimiento comercial en donde laboraba y hasta allí llegó su victimario, quien presuntamente la agredía constantemente, pero al parecer no habían denuncias.