En Bucaramanga falleció el ciudadano estadounidense Brandon Maddox
En Bucaramanga falleció el ciudadano estadounidense Brandon Maddox
RCN Radio
30 Dic 2024 05:26 PM

Ciudadano estadounidense falleció al interior de un conjunto residencial en Bucaramanga

Juan David
Quijano Castillo
El hombre es recordado con cariño por parte de sus familiares, amigos y vecinos.

Brandon Lemarr Maddox, ciudadano estadounidense que residía en Bucaramanga, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda durante la noche del domingo 29 de diciembre de 2024. Sus familiares, amigos y vecinos lamentaron su partida, pues afirman que era un buen hombre, que se caracterizaba por su amabilidad y su amor por la familia. 

Los hechos lamentables fueron reportados desde el conjunto residencial Nuevo Ricaurte, ubicado en el barrio Ricaurte de la comuna 6 de Bucaramanga. Familiares y vecinos del hombre de origen estadounidense alertaron sobre su estado de salud y realizaron el llamado a las unidades de atención médica para poder intentar salvarle la vida. 

Al lugar llegó el personal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para trasladar al hombre de 43 años hasta el Establecimiento de Sanidad Policial (Policlinica), ubicado en el sector de la ciudadela Real de Minas, a alrededor de 400 metros del conjunto residencial. 

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre de Wilmington, Delaware, no pudo ser salvado, debido a que habría arribado al centro asistencial sin signos vitales.

Le puede interesar: Bomberos de Bucaramanga impidieron que un joven se lanzara del puente La Novena

El cuerpo de Brandon Maddox fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para poder esclarecer las causas de su fallecimiento, aunque según la información suministrada por personas allegadas al hombre extranjero, se pudo haber tratado de un ataque cardiaco. 

Las autoridades forenses se encuentran aun realizando los análisis especializados para determinar de manera clara cuáles fueron las causas del deceso.

Lea aquí: Varios heridos deja aparatoso accidente de bus y tractomula en Piedecuesta (Santander)

Una dura partida

Habitantes del conjunto residencial Nuevo Ricaurte manifiestan que esta es una gran pérdida, pues se trataba de un buen hombre, quien solía verse sonriente por los pasillos y zonas sociales del conjunto. “Era una muy buena persona, muy amable, saludable, siempre lo veía dando vueltas con el bebé por la terraza”, manifestó un vecino de Maddox, quien destacó que tuvo la oportunidad de saludarlo en varias oportunidades y lamenta su partida. 

Mediante las redes sociales sus familiares y amigos le han dejado mensajes de despedida, la mayoría de ellos, por parte de personas residentes en Estados Unidos. “I’m devasted to hear about this, you really saved so many of us through your teachings. I will forever be indebted to you, rest easy”, dice uno de los mensajes que le enviaron mediante la red social de Facebook. 

Fuente
Alerta Santanderes