Autoridades reportaron el hallazgo de restos óseos en el norte de Bucaramanga. En el barrio Las Hamacas encontraron algunos huesos humanos en zona boscosa.
La Policía y el CTI de la Fiscalía investigan el caso luego de encontrar un cráneo y restos óseos envueltos en una tela. Los especialistas en criminalística aseguraron que por el estado en el que se encontraban la víctima al parecer tendría 40 años cuando murió, es decir que habría perdido la vida hace 2 años.
“El sábado en la tarde nos pidieron verificar restos óseos encontrados por la ciudadanía sobre zona boscosa del barrio Villa Alegría 1. Llegamos al sitio indicado y había parte de un cráneo y 2 huesos aproximadamente de 30 centímetros”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los restos estaban cubiertos por dos prendas de vestir: un pantalón y un buzo negro. En el lugar del hallazgo miembros del CTI acordonaron el lugar para recoger las pruebas necesarias para adelantar la respectiva investigación del caso.
Asimismo las autoridades entrevistaron a las personas del sector para reunir datos sobre el abandono de los restos óseos. La Policía además señaló que se desconoce por ahora las causas del deceso de esta persona, así como su identidad.
Entre las investigaciones se analiza si la muerte fue un homicidio ocurrido en este lugar, o en su defecto los hechos sucedieron en un escenario en el que abandonaron el cuerpo en el bosque de este barrio del norte de Bucaramanga.
Los restos hallados fueron trasladados a Medicina Legal en Bucaramanga, donde fueron sometidos a una serie de estudios que darían indicios sobre las dudas que las autoridades se han planteado luego del curioso caso.