En delicado estado de salud permanece una mujer de 23 años quien recibió un disparo en la entrada de una discoteca, en el barrio Gaitán en Bucaramanga.
Según información preliminar de las autoridades, la joven recibió un disparo en el pecho que le atravesó la medula espinal, por eso el parte médico no ha sido alentador.
Este hecho se presentó el domingo por la noche cuando la mujer al intentar ingresar a un lugar como una miniteca de tecnocumbias, junto a su hermano, y fueron sorprendidos por un hombre y otra mujer, uno de los sujetos comenzó a dispararles y huyo del lugar.
Una de las hipótesis que investigan las autoridades estaría relacionada con problemas sentimentales, sin embargo la policía realiza las indagaciones necesarias para esclarecer este hecho e identificar a los responsables para poder capturarlos.
Las autoridades indicaron que es necesario entrevistar a personas allegadas a la víctima para conocer más detalles de este caso, además indicaron que la joven que resultó herida presenta antecedentes por los delitos de estupefacientes, hurto, lesiones personales y otros delitos.
Los ataques violentos con armas de fuego no cesan en Bucaramanga, en otro hecho las autoridades adelantan las investigaciones sobre el asesinato del ingeniero ambiental, Carlos Alberto Niño Bacareo de 29 años, de quien ahora su familia y amigos exigen justicia y que se capturen a los responsables.
Frente a este hecho, han tomado fuerza dos hipótesis que han sido claves para las autoridades, la primera que el homicidio se habría cometido por motivos personales o por un altercado con su agresor por el cobro del préstamo de una motocicleta que la víctima alquilaba, (primera persona que están investigando las autoridades).
Estos son hechos violentos que están investigando las autoridades y que llama la atención de la comunidad en general por la que forma como se presentaron los ataques con armas de fuego, en donde una persona lucha por vivir y la otra persona murió.