¡Todo a mil! En Girón podrá encontrar estas comidas rápidas a este precio
En las calles del barrio El Poblado en Girón, Santander, hay un emprendimiento que se moviliza por las calles de municipio y vende productos a $1.000.
Según las personas que están detrás de este emprendimiento, lo hacen con el objetivo de presentarle alimentos de un precio módico y de la mejor calidad a sus clientes, y de esta manera facilitar un desayuno, almuerzo o comida, sea cual sea su preferencia.
Entre estos están las mini hamburguesas, mini perros, papas, mini pizzas y demás variaciones en el mercado.
El negocio, llamado SnackWorld tiene además la opción a los clientes de la venta de pasabocas para diferentes eventos, como cumpleaños, fiestas, primeras comuniones y diferentes actividades sociales.
"Todo es a $1.000 y lo bueno es que es factible para todos los comensales, están todos invitados a probar este emprendimiento que está a su alcance y es de la mejor calidad", señaló una de las vendedoras.
Además, las personas que han asistido a este lugar han indicado que la calidad de los alimentos es deliciosa. "Para el precio se cumple con todas las expectativas, mi favorita fue la papa y el chorizo con papa, lo más delicioso es que tienen ají", puntualizó no de los clientes.
Este lugar está ubicado en el barrio El Poblado, en la carrera 26 #40-04.