Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bucaramanga luego que un hombre identificado Brayan Stiven Angarita recibiera varios disparos por parte dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Según versión de testigos la víctima se encontraba conversando con otra persona en la vía pública en esta zona popular de talleres de mecánica, ventas de accesorios para motocicletas conocido como La Concordia, cuando llegaron al lugar dos sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones hasta herirlo y luego dejarlo tendido en el piso.
#Noticias l Atentos se presentó un nuevo caso de sicariato en #Bucaramanga, esta vez en el barrio La Concordia.
Este es el segundo caso en menos de 12 horas en la ciudad, las autoridades investigan. pic.twitter.com/v6EX3ikmt8
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 1, 2025
Luego quienes dispararon huyeron del lugar de los hechos y la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial médico, pero pese a los esfuerzos médicos, se confirmó que la víctima llegó sin signos vitales.
Unidades de la Policía llegaron al sitio para hacer el respectivo conocimiento de los hechos, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación CTI se encargó de recolectar el material como videos de seguridad, entrevista a testigos para esclarecer los móviles del caso.
Otro caso se presentó en la calle 53 con calle 32 cerca de la plaza de mercado Guarin, en Bucaramanga, en donde la víctima identificada como Lewis Athagualpa Martínez Evies, de nacionalidad venezolana, fue atacada por la espalda a tiros en seis ocasiones mientras se encontraba con otros hombres hablando cerca de su motocicleta.
Sin embargo sobre este caso y gracias a la reacción de la comunidad, unidades de la policía pudieron reaccionar y con el seguimiento de cámaras de seguridad se pudo ubicar al hombre que habría cometido el homicidio y por eso fue capturado en la Avenida Quebrada Seca en Bucaramanga.
Otro hecho se registró en el barrio Altos de Caracolí en donde la víctima identificada como Oscar Aurelio Rueda Lara de 39 años quien se desempeñaba como mototaxista recibió una herida con arma de fuego en su rostro por parte de unos sujetos que lo estaban persiguiendo en motocicleta.
Lo que mencionan las autoridades es que este caso al parecer sería el resultado de un posible ajuste de cuentas.
Todos estos casos de sicariato cometidos en Bucaramanga y en Floridablanca ahora son materia de investigación para las autoridades.