Ciudadanos venezolanos fallecieron en un trágico accidente de tránsito en Santander
Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron las víctimas de un siniestro vial que se registró en la vía que conduce de Cimitarra al municipio de Landázuri.
Estos hechos se reportaron en el sector San Jacinto, en el kilómetro 36 y fue informado por parte de la comunidad que transitaba por esta zona del departamento, como señaló la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.
Según indicaron los uniformados, en la zona lograron identificar a José Israel Guarapana Palma y Roberto Antonio Palma, dos ciudadanos que según su documentación personal, eran de nacionalidad de nacionalidad extranjera.
“Al llegar al lugar de los hechos la patrulla observa a los dos ciudadanos, quienes estaban tendidos sobre la vía y sin signos vitales y con lo que habrían sido heridas de gravedad. Ellos se desplazaban en una motocicleta negra, al parecer, con exceso de velocidad”, indicó el informe preliminar de la Policía de Tránsito departamental.
La motocicleta era de marca Discovery, no contaba con placa y tampoco tenía con documentación.
“Según la hipótesis conducían en aparente estado de embriaguez y alta velocidad, ellos se salieron de la vía principal y colisionaron contra una cerca de alambre”, agregó el reporte de los uniformados.
Por estos hechos, mientras se realizaba el respectivo levantamiento de los cuerpos y de escombros que quedaron en la zona, se reportaron problemas en la movilidad para las personas que se dirigían de Cimitarra a Landázuri.
Las edades de las víctimas de este accidente oscilaban entre los 30 y 33 años.
Cabe señalar, que según el reporte de las autoridades este es el segundo accidente de tránsito que deja víctimas fatales en los últimos 15 días.
Frente a estos hechos las autoridades investigan de quién sería el vehículo involucrado en el accidente y el por qué no contaba con documentación y la placa al día.