Empresario de Barrancabermeja (Santander) es la persona secuestrada en El Cesar
De Barrancabermeja es Cristhian Serrano Sánchez, quien fue secuestrado en el sur del departamento del Cesar.
Este empresario es propietario de la arrocera Villacruces y la marca Arroz quien fue secuestrado en la finca La María, sector Montecitos del municipio Río de Oro, en el departamento del Cesar.
Posteriormente se llevaron al empresario con rumbo desconocido, según revelaron testigos en el lugar.
Relacionado: Alerta por suplantación al personal del AMB en Piedecuesta y Girón
Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, el cual ha generado, rechazo, porque Serrano es reconocido en el distrito petrolero, dada su trayectoria en la ciudad.
La preocupación de los familiares radica en que no se tiene la mínima información y se desconoce el estado de salud de esta persona y sí ha sido alimentado en forma correcta.
Asimismo, tanto Ejército como Policía mantienen operativos en la zona colindante con los departamentos del Cesar, Norte de Santander y Santander, por donde se cree que pueda estar el empresario secuestrado.
Esas acciones se desarrollan desde que se tuvo conocimiento del secuestro del cual se cree que haya sido cometido por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
Le puede interesar: Ya iniciaron las ferias y fiestas de Floridablanca ‘Dulces de Corazón’
De Cristhian Serrano Sánchez se sabe que es reconocido en la región del Magdalena Medio, especialmente en Barrancabermeja, por su rol fundamental en la industria del arroz. Su empresa, Arrocera Villacruces, lleva más de 30 años de operaciones, consolidándose como una marca en la región, mientras que con su marca Arroz El Sol ha contribuido al desarrollo económico de la región y al fortalecimiento del sector agroindustrial.
Por el momento no se conocido pronunciamiento oficial de los familiares, aunque se conoció que tienen contacto constante con las autoridades para conocer cualquier información que les permita dar con su paradero.