Joven que busca a su mamá desaparecida realizará una 'oratón' en Piedecuesta
Con motivo de la celebración del Día de las Madres y por pedir por su pronto regreso, Sergio Delgado realizará una 'oratón' en el parque de Piedecuesta a las 3:00 de este domingo.
Sergio completa 10 meses de búsqueda y de recorridos por diferentes municipios y departamentos del país, en búsqueda de su mamá Rosalba Velandia, de 57 años, quien salió de su casa en el barrio La Candelaria de Piedecuesta, sin previo aviso y desapareció sin dejar rastro alguno. Desde entonces no se tienen noticias de su paradero.
"Yo quiero hacer una oración por ella quiero que me acompañen en el parque a las 3 de la tarde, yo sé que muchos de ustedes dirán, no, pero yo que voy a hacer por allá si es el Día de la Madre, bueno lleve a su mamá. Yo quiero orar por todas las mamás, porque también es un privilegio que ustedes tengan a su mamá y yo busco que la mía regrese a la casa", señaló Sergio Delgado.
#RCNRadio l Grave accidente deja un motociclista muerto y otro más herido, en la carrera 27 con calle 13 de #Bucaramanga. Las primeras versiones de testigos en el lugar señalan que las causas presuntamente serian el exceso de velocidad y el desarrollo de 'piques ilegales'. pic.twitter.com/aT8MCBL4Yn
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 14, 2023
Cabe señalar que en estos 10 meses que lleva la búsqueda de Rosalba, la última pista que se ha conocido fue en el sector de Pescadero, donde quedó registrada en una cámara de seguridad.
En este sector uniformados de la Defensa Civil, bomberos y funcionarios de Gestión del Riesgo realizaron la búsqueda a orillas de los ríos Umpalá y Chicamocha.
Las personas que tengan información pueden comunicarse al 3213670761. Los familiares desconocen si aún siga en Santander, haya llegado a otro departamento.
Hace unos meses Sergio emprendió una caminata de 353 kilómetros desde Bucaramanga a Bogotá en búsqueda de su mamá. Con un pendón, una valla y una camiseta con el rostro de su mamá realizó esa ruta sin tener un resultado positivo.
“Mucha gente me dice que falleció y siento que si fuera así hace rato hubiese aparecido el cuerpo. La voy a seguir buscando hasta que la encuentre y pueda estar tranquilo. Cabe la posibilidad de que ella no quiera comunicarse por su caso de depresión, pero eso no me detiene para dar con su ubicación”, añadió.