
Una noche de terror se vivió en Barrancabermeja al confirmarse el asesinato de tres jóvenes en dos ataques sicariales.
En uno de los hechos sujetos armados dispararon contra de dos primos entre sí, quienes murieron en el lugar de los hechos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhoan Sebastián Torres Vega, quien inicialmente había quedado herido, pero murió cuando era trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar: Expulsaron a 11 extranjeros que venían delinquiendo en Bucaramanga
La segunda víctima fatal fue identificada como Einer Andrey Vargas Celis de 24 años, quien falleció en el mismo lugar del ataque.
Los jóvenes se encontraban en una esquina del barrio Las Torres, cuando de repente aparecieron dos sujetos en motocicleta quienes dispararon en forma repetida.
Mientras tanto, en la madrugada de este domingo 16 de febrero se confirmó la muerte de un joven, en esta ocasión en el barrio Los Alpes, cerca de una cancha conocida como Los Lobos.
Hasta el momento no se ha podido identificar este joven, cuya muerte fue alertada por los vecinos del lugar, quienes escucharon las detonaciones.
Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, en espera de adelantar su reconocimiento en las próximas horas.
Lea además: Lluvias retrasan vuelos en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga
De esta forma, ya son 33 las víctimas fatales en ataques sicariales en Barrancabermeja, hecho que hay motivado el llamado de las autoridades al Gobierno Nacional.
El mandatario de los santandereanos, Juvenal Díaz, dijo que por el momento Barrancabermeja y el Magdalena Medio no están en riesgo de convertirse en un Catatumbo, pero es necesario adelantar un consejo de seguridad con el ministro de Defensa que designe el presidente Gustavo Petro.
“Necesitamos que nombren al ministro de Defensa y que venga a Barrancabermeja, como lo dije, el Magdalena Medio es un polvorín, allá tenemos Clan del Golfo, disidencias, ELN, entre los cuales se pueden generar enfrentamientos que terminen en desplazamientos”, indicó el gobernador.