Una mujer de 58 años perdió la vida por un machete en una vereda de Lebrija
En las horas de la tarde se registró un lamentable hecho en la vereda Santa Rosa, del municipio de Lebrija, ya que una mujer perdió la vida luego de una riña que se registró en el sector.
Según comentan los testigos, dos vecinos se enfrentaron por temas de intolerancia y producto de este encuentro, la mujer de 58 años, recibió un impacto con un machete y falleció.
A la vez, en el lugar donde ocurrieron los hechos, uno de los hijos de la víctima resultó herido. El joven fue trasladado a un centro asistencial de Bucaramanga en donde está siendo atendido por el parte médico. Sin embargo, el estado de salud hasta el momento es reservado.
Las personas que presenciaron las riñas comentaron que la persona que atacó insultó a las víctimas, porque ellos decidieron grabarlos.
#RCNRadio | La @PoliciaBmanga dispuso un fuerte dispositivo sobre los ejes viales y los centros médicos para capturar a un hombre que le quitó la vida a una señora de 57 años en la vereda Santa Rosa del municipio de #Lebrija y que además dejó a un joven de 28 años herido. pic.twitter.com/0zlEmrhNcS
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) January 12, 2022
Cuando el agresor presenció que lo estaban grabando, se acercó con un machete contra la mujer y su hijo.
“Ellos intentaron buscar refugio en su propia casa, pero el hombre ingresó y continuó con la agresión hacía las víctimas”, manifestaba el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.
Luego de realizar la recolección de la información de los testigos de los hechos, las autoridades realizaron un plan de búsqueda para dar con el responsable.
“Estamos realizando un trabajo de investigación para dar el sujeto que ocasionó este lamentable hecho y hacer la captura correspondiente”, añadió la mayor Deysi Mosquera, gerente de la estrategia patrulla en casa de la Mebuc.
#RCNRadio | Una mujer de 57 años fue asesinada de manera violenta: con un machete, en la vereda Santa Rosa de #Lebrija, #Santander y su hijo de 28 años se encuentra herido en una mano. Según las primeras versiones se habría tratado de una discusión por la compra venta de tierras.
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) January 12, 2022
Además, realizaron un llamado a la comunidad de denunciar cualquier tipo de violencia en el sector, para que las autoridades realicen el acompañamiento necesario antes de que ocurran circunstancias como la de la mujer y su hijo.
“Todo tipo de violencia lo pueden denunciar, violencia contra la mujer, intrafamiliar o la intolerancia entre los vecinos”, agregó la mayor Mosquera.
Invitan a denunciarlo en la línea de atención 123 o al número de teléfono 6910180.