Las personas que aparecen en video cuando retienen a dos jóvenes venezolanos, niegan ser responsables de su muerte
Igualmente manifiestan que llamaron en varias oportunidades a la Policía para que atendieran el caso y dar con la captura del menor de edad y su cómplice, pero no les respondieron.
Infortunadamente fueron asesinados por el grupo armado, quienes dispararon en el rostro y cabeza en varias oportunidades.
Ante esta situación se ha iniciado el proceso de investigación de acuerdo a los videos que existen como pruebas. “Quiero aclarar que la comunidad en ningún momento llamó a la Policía para informar lo sucedido y entrar actuar como autoridad de la localidad”, dijo el coronel Carlos Martínez comandante de la Policía de Norte de Santander.
Así mismo, la Policía ofrece el pago de una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información oportuna a las autoridades de los autores de lo sucedido.
“Hacemos un llamado a la comunidad para no hacer justicia por su cuenta y del respeto de los extranjeros, y menos de permitir que los grupos armados que viven del narcotráfico pretendan acabar con la vida de otras personas”, dijo Martínez.