Caída de árbol en Bucaramanga destruyó parcialmente dos vehículos y dejó una persona herida
Un fuerte ruido asustó a los vecinos de la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga.
Cuando las personas se asomaron se dieron cuenta había dos vehículos semidestruidos luego de la caída de árbol causando daños materiales y dejando un conductor lesionado.
El hecho afectó a un taxi en el que viajaban el conductor y varios pasajeros.
Le puede interesar: Se confirmó la segunda muerte por causa de las emergencias ambientales en la zona de Chucurí (Santander)
Según el director del Cuerpo de Bomberos, Diego Rodríguez, el conductor del vehículo resultó herido en el ojo debido al impacto y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser atendido por especialistas.
Afortunadamente, dijo, los pasajeros que se encontraban dentro del taxi resultaron ilesos.
El otro vehículo involucrado, un chevrolet Spark, sufrió daños en su carrocería, aunque su conductor salió ileso del percance.
Algunos testigos indicaron que fue de un momento a otro cuando llovía fuertemente en la ciudad cuando se generó la emergencia.
Lea aquí: Alerta en Santander por aumento de casos de Fiebre Amarilla
El propietario de un establecimiento cercano al sitio indicó que hubo un estruendo por el árbol que cayó y el golpe sobre los vehículos.
“Los pasajeros del taxi salieron asustados por la forma como el árbol cayó sobre el vehículo, mientras que el conductor del automóvil frenó en forma sorpresiva y alcanzó a eludir el golpe, aunque el vehículo sufrió hundimiento de latas”, aseguró.
La emergencia fue atendida por cinco integrantes del cuerpo de bomberos, quienes arribaron al lugar en una máquina contra incendios. Los funcionarios procedieron a cortar las ramas y los troncos que quedaron sobre la vía, logrando despejar el área para normalizar el tráfico en el sector.
El director del Cuerpo de Bomberos indicó que durante estos días se ha adelantado corte y tala de algunos árboles ante el deterioro que presentan en el tallo.