En Bucaramanga un conductor de inDriver fue asesinado minutos antes de comenzar a trabajar
La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga la muerte de Ludwing Fernando González Espinel, quien recibió varios impactos de bala en la entrada de su casa en el barrio Los Comuneros en Bucaramanga.
Autoridades desconocen si se trabaja de un ajuste de cuentas o un acto de intolerancia, pues según testigos la víctima estaba hablando con los agresores, no hubo un hurto, discutieron y dispararon.
Con la recopilación de información la Policía espera dar con el paradero de los responsables de este hecho. Pues hasta el momento solo se conoce que el hombre de 44 años era conductor de inDriver y fue asesinado minutos antes de comenzar a trabajar.
La víctima se encontraba en el interior de un Renault Logan de placas KBL-331 cuando fue abordado por un sujeto con arma de fuego, quien le dispara en varias oportunidades y emprende la huida en motocicleta junto con otro sujeto que lo estaba esperando.
#RCNRadio | Autoridades buscan a los responsables de un homicidio que ocurrió en el barrio Comuneros, #Bucaramanga.
No se sabe si fue un ajuste de cuentas o un acto de intolerancia. pic.twitter.com/91UZ8F7Ljo
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 3, 2023
“La víctima no alcanza a ser auxiliada y fallece en el carro. Frente a la casa. Estamos revisando cámaras para verificar las razones por las que se desató una presunta discusión con la víctima antes de recibir los impactos de bala”, informó el coronel Misael Quiroga Morales, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
“El padre de González Espinel manifestó que su hijo había salido de la vivienda minutos antes a laborar como de costumbre en el vehículo en el cual operaba la plataforma de inDriver”, confirmaron las autoridades.
La víctima de este hecho fue herido en el tórax y se suma a los siete homicidios que se han reportado en el área metropolitana de Bucaramanga en la última semana.