Piden justicia por mujer que murió tras caer de un bus en movimiento en Bucaramanga
Una mujer identificada como Martha Cecilia Torres de 56 años murió tras caer una buseta de servicio público en movimiento, que cubría la ruta Bucaramanga- Floridablanca.
La víctima estuvo por más de ocho días luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, debido a los fuertes golpes que recibió al caer de la buseta, al parecer porque el conductor arrancó muy rápido y no esperó a que ella cruzara la registradora.
Los familiares de la mujer, ante esta situación que están viviendo por la muerte de su ser querido, exigen justicia y ayuda a las autoridades para que adelanten las respectivas indagaciones que permitan conocer más detalles sobre los hechos.
Jairo Torres, hermano de la víctima, señaló que “este tipo de situaciones no pudo haber pasado ni a mi hermana ni a nadie, todo sucedió cuando ella se dirigía hacia Floridablanca y se subió a una buseta de Lusitania, el conductor arrancó bruscamente, mi hermana tal vez perdió el equilibrio cayó a la calle, y se golpeó en la cabeza, lo que le produjo un trauma en el cráneo demasiado fuerte y delicado”.
El familiar agregó que “este caso se presento el día 16 de octubre y mi hermana estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por más de ocho días, la verdad, ni el conductor ni la empresa nos ha dicho nada, todo está en silencio, por el momento estamos enfocados al sepelio de mi hermana y después adelantaremos las acciones legales correspondientes”.
Martha Torres era una mujer que se dedicaba a cuidar a su mamá, sus familiares la recuerdan como una mujer ejemplar y cariñosa y por eso exigen a las autoridades que se adelanten las investigaciones del caso para que su muerte no quede sin esclarecer.
La familia pide que cualquier persona que presenció los hechos y que sirva para la investigación que adelantarán las autoridades, se comuniquen al 311 4731978 o al correo Jairotorres7@hotmail.com.