Fue liberado comerciante que estaba secuestrado en Ocaña, Norte de Santander
Las autoridades en la provincia de Ocaña, Norte de Santander, anunciaron la liberación del comerciante Daniel Jaimes Quintero quien estaba en poder de grupos armados ilegales desde hace más de 50 días, después que fuera secuestrado por varios hombres armados.
Jaimes Quintero fue interceptado por hombres armados que se movilizaban en motocicletas el pasado 26 de abril en el sector de La Pradera, a cinco minutos del casco urbano del municipio, donde fue llevado con rumbo desconocido.
A pesar que no se han dado a conocer detalles del proceso de liberación de esta persona, la personería municipal de Ocaña dio a conocer a la opinión publica esta información que se confirmó por parte de las autoridades locales y regionales.
El personero del municipio de Ocaña Jorge Bohórquez aseguró que reciben con optimismo esta noticia que embarga de felicidad a una familia en este municipio de la provincia.
“Celebro el regreso a la libertad del señor Daniel Jaime Quintero, recibir esta noticia nos alegra después de tanto sufrimiento por parte de su familia, Bienvenido a la libertad nuevamente Daniel.”; dijo el personero de Ocaña.
Asimismo, el también presidente de la Asociación de Personeros del Catatumbo pidió a los delincuentes la liberación de otros secuestrados de los cuales en este momento no se tiene información de sus estados de salud.
“Instamos a la libertad del señor Elkin Noriel Sánchez Flores dedicado a la avicultura y a otras personas que están en cautiverio; a sus captores recordarle el respeto a su vida y pidiendo su pronta liberación”; expresó.
Por otra parte, los comerciantes en esta zona del departamento de Norte de Santander han mostrado su preocupación por el aumento en casos de secuestros exprés y la extorsión por parte de bandas delincuenciales que hacen presencia en esta región y donde han solicitado a las autoridades regionales y nacionales acciones contundentes para contrarrestar esta situación.