Un disparo en su mentón recibió un reconocido médico especialista de Barrancabermeja, cuando al parecer un delincuente lo intimida con el fin de robarle sus pertenencias.
Este caso se presentó en la calle 45 con carrera 24 del barrio El recreo en el Puerto Petrolero, momentos en los que el médico se disponía a trasladarse hacia su vivienda, un delincuente lo intercepta lo amenaza y luego le dispara con el fin de cometer el robo.
El especialista de inmediato fue trasladado a la Clínica La Magdalena con el fin de recibir la atención médica especializada que necesita luego de ser víctima de un delincuente quien le disparó todo por hurtarle sus pertenencias.
Frente a estos hechos las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes para conocer más detalles del robo, identificar si es posible al delincuente quien con al parecer un arma traumática hirió al médico de Barrancabermeja, con el fin de capturarlo y que se haga responsable de los hechos cometidos.
Este caso se presenta 24 horas después que una persona resultara muerta y dos más personas resultaron heridas tras dos atentados sicariales presentados en diferentes barrios de Barrancabermeja.
La delincuencia ni la violencia cesa en Barrancabermeja, y mucho menos en Semana Santa en donde los delincuentes aprovechan para cometer diferentes hechos delictivos que atentan contra la integridad de las personas.
La comunidad del Puerto Petrolero continúa solicitando a las autoridades mayores controles y patrullajes en varios sectores de la ciudad que están identificadas donde de presentan los mayores ataques sicariales, por al parecer bandas dedicadas a la venta de microtráfico, quienes se disputan el control de territorios.
Con esta nueva víctima de violencia en Barrancabermeja, se registra el homicidio número 30 en lo que va corrido del presente año, por eso las autoridades continúan exigiendo al Gobierno Nacional, la asignación de más uniformados de la policía como personal del Ejército para reforzar la seguridad en general en el Puerto Petrolero y zonas aledañas.