Tres homicidios y varias riñas se registraron en la noche buena en Bucaramanga
Tres personas fueron asesinadas en municipios como Bucaramanga, Piedecuesta y Girón durante la celebración de de navidad y en la madrugada del 25 diciembre.
Estas muertes en hechos aislados se registraron producto de las riñas y un hecho de sicariato que es investigado por las autoridades.
Sin embargo gracias a la información suministrada por testigos de este hecho fue capturado el responsable del homicidio y fue trasladado a la estación Policía de Piedecuesta para ser dejado ante la autoridad competente.
La Policía metropolitana de Bucaramanga informó que desde diferentes lugares del área metropolitana recibieron llamadas al 123, informando sobre riñas callejeras, alteraciones al orden público.
Según información de las autoridades las muertes por riñas se presentó una en el municipio de Piedecuesta, en el sector de Bosques de Aranjuez, al parecer varias personas se encontraban departiendo en este sitio y se desató un altercado entre varios de ellos, pero un hombre de 49 años, profesión independiente, fue lesionado con arma cortopunzante y luego fue encontrado por la policía tendido en el suelo.
Otra muerte se registró en el sector de Villa Rosa, al norte de Bucaramanga, donde en hora de las madrugada del 25 de diciembre, fue herido con dos impactos de arma de fuego un hombre de 22 años y una mujer quien al parecer sería la hermana de la víctima quien también recibió dos impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Este caso estaría relacionado al parecer con ajuste de cuentas, pero las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer en el menor tiempo posible el homicidio.
Un tercer caso se presentó el sector del Poblado en Girón, durante la noche del 24 de diciembre, un hombre de 33 años, quien trabajaba en una empresa de logística fue herido con arma corto punzante en el tórax derecho, pero cuando era atendido en el centro asistencial falleció.
Todo parece indicar que este caso estaría relacionado con temas de intolerancia por la manera cómo sucedieron las cosas, el responsable de este hecho huyó con rumbo desconocido.