Último adiós a familia que perdió la vida en un accidente de tránsito en Rionegro, Santander
En la ciudad de Bucaramanga se rindieron las honras fúnebres a cuatro integrantes de una familia quienes murieron en un grave accidente en la vía que comunica de Rionegro a Playón, sobre el sector de Portachuelo.
Hasta la casa fúnebre Paulo Vl llegaron amigos y familiares de Carolina Rodríguez Sáchica, de 19 años, quien estaba en embarazo, Jhon Jairo Rodríguez Sáchica, de 23 años y Aurora Sáchica de 50 años, madre de los jóvenes, quienes perdieron la vida en este trágico accidente.
Según las autoridades aunque las causas de este grave accidente de tránsito presentado el día viernes en horas de la mañana en la que perdieron la vida cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, son materia de investigación, al parecer cobra fuerza que el campero iba presuntamente en exceso de velocidad y se estrelló por la parte trasera de un camión.
Sobre esta familia según informaron las autoridades locales, se conoce que se desplazada desde la finca en donde ellos residían, en la vereda Pradera de Rionegro, hacia el sector de La Ceiba, estas personas se trasladaban con mercado, herramientas y otros elementos, debido a que habían sido contratados para trabajar en una finca cercana pero lamentablemente tuvieron un desenlace fatal.
Hoy sus familiares lamentan la partida de los Rodríguez Sáchica, debido que se trataba de personas humildes, muy trabajadoras, y además eran buenos vecinos, como lo manifestaron personas allegadas a las víctimas.
En su momento el alcalde Rubén Darío Villabona, alcalde del municipio de Rionegro manifestó que la familia era perteneciente al sector rural de Rionegro, de la vereda La Pradera, y envío también un mensaje de solidaridad y acompañamiento al restante de su familia”.
Sobre este lamentable suceso, otra de las hipótesis que investigan las autoridades es que al parecer el furgón involucrado en el choque al parecer presentaba alguna falla en el sistema de frenos, pero todo esto es materia de investigación.